keyboard_arrow_right
keyboard_arrow_right
Morning Musume – Onna ga Medatte naze Ikenai (PV preview) Actualizado (2)
Morning Musume, PV, Singles

Morning Musume – Onna ga Medatte naze Ikenai (PV preview) Actualizado (2)

Actualización (2): Agregué un video del comercial, es muy corto pero se ve en alta definición y es genial. Además cambié la imagen del post por una del video nuevo. Cuando dan play al video de YouTube pueden elegir en qué calidad lo quieren ver y está disponible en 1080p!

Actualización: Ya hay agregado un video un poco mejor.

Ya hay un preview del video del nuevo single de Morning Musume, Onna ga Medatte naze Ikenai. Tiene muy mala calidad de video y audio.

女が目立って なぜイケナイ

Y otro video con una mejor calidad de video y audio (gracias Ivan).

Morning Musume New PV – Onna ga medatte naze Ikenai ( 女が目立って なぜイケナイ) – LQ

  • Miyafan

    Si Se Ve Que Tiene Mala Calidad, Pero Bueee, Por Lo Menos Van A Sacar Una Nueva Cancion:)

  • como que los colores son agradables, pero no se, tiene un no se que… que no me agrada del todo. Tendre que esperar a que salga el PV con calidad de Dohhhup… y hacer lo que siempre hago: verlo compulsivamente hasta que me aprenda la canción por inercia :P
    Aunque es bueno mencionar que… faltan integrantes!!
    Por humanidad!! hagan casting para la novena generación!!!

    • reina.kawai

      tienes razon Gichi hacen falta unas audiciones para morning musume

    • Sí, yo también quiero audiciones.
      Tsunku prometió audiciones este año. Pero si resulta que las únicas audiciones serán las de la obra de teatro va a ser un fraude =/

      • MAIMAI

        yeiii! audiciones :)….si viviera en japon auicionaria =^o^=

  • reina.kawai

    me gusto se ve bien el pv y la cancion tambien se oye bien espero que pronto salga en buena calidad

  • KroBto

    Waaaaaaaa Risa va kon el cabello largo todavía *o* aunque aun ahora se ve muuuuyy kwaii.

    Soy yo o de plano parece que el presupuesto para los PV de momusu va bajando kada vez más??, digo con Buono! tuvieron 3 escenarios (uno al aire libre y vieras que no creo que fuera barato el cerrar la calle al lado del puente ese ¬¬ :P)

    Se me hace demasiado simpista el video y el baile tampoco me gustó muxo ke digamos, será que me parece que los vestidos son komo para un video mas sexy?? me hubiera gustado un poko mas el baile kon otro vestuario.

    • Ka-chan

      Si yo pense lo mismo, cada vez tienen meno presupuesto para los PVs, y como que ya no tienen imaginacion quien los hace porque antes ponian algo ademas del dance shot y closed up aunque la historia que ponian no tenia nada que ver con la cancion, ahora ya no hay nada

    • kari

      opino lo mismo T…T creo q la crisis economika afecto o tsunku cada dia se vuelve mas codo o.o pues x q dicen q buono no los videos no salen de tsunku si no del pony mmmmm pero kiensabe
      igual asta los conciertos de ser enormes pasaron aser escenarios pqs T…..T

  • KroBto

    Alguien sabe porque no me muestra la imagen que subí al gravatar cuando le clickeo para chekar enlaces?

    • Disculpa no entiendo tu pregunta.

      • KroBto

        En la pagina de gravatar hay una opción que dice リンク que sirve para provar como se ve tu gravatar, ya le cambié el tipo a X (ya ves que hay G, PG, R y X no?) pero aun así no puedo hacer que mi imagen se vea ni ahí ni aka T_T

        • A mí ninguna opción me dice リンク ^^U
          La opción de link es para ver tu avatar pero ya se ve desde tu panel de control. Tal vez sirve para ponerlo manualmente en alguna página que hagas, tal vez.
          Éste es un blog algo familiar, así que solo muestra gravatars de tipo G. Éstas son las opciones.
          G — Suitable for all audiences
          PG — Possibly offensive, usually for audiences 13 and above
          R — Intended for adult audiences above 17
          X — Even more mature than above
          Si tu gravatar es X entonces solo se puede ver en sitios que permitan imágenes para adultos.
          mmm… tal vez yo debería cambiarle para aceptar hasta PG, porque tal vez esa sea mi audiencia, pero no podría poner X a menos que sea un sitio de hentai o algo así.
          Tal vez sea ése el problema, saludos.

          • KroBto

            Tanks Xacur tienes razon, con lo de la clasificación ya pude hacer que mostrara mi avatar, yo pensaba que entre mayor fuera la clasificación lo podía mostrar en todos los sitios que tuvieran clasificación desde G hasta X gomenasai desu!! ^_^;

  • Yerko

    Como dije en otro blog, el video está genial, lo único que faltó fue una segunda teñida de ropa S:

  • michelunka

    A mi gusto,esta cancion suena mas para ser del lado B…la intro no me gusta para nada, y la cancion me parece ruidos alejos de ser bailable o entretenida y bueno sobra decir q falta imaginacion para los PV, el vestuario se parece al ultimo single q sacaron antes de la graduacion de Ishikawa, es muy sweet para el tipo de baile y video que hicieron e inclusive muy girly para el ritmo electronico de la cancion. La verdad, me encanta morning musume, yo si noto la asuencia de koharu, quizas porq era de mis favoritas,sigo sin entender la necesidad de crear graduaciones o audiciones si al final siempre es Ai y Reina las que cantan mas, y gaki que es la sublider y tiene una voz mas potenten q reina le den solos minimos al igual q a eri, q tmb considero k canta mejor (no me malinterpreten que todas las chicas me caen bien, claro unas mas q otras). Me gusto mas Kimagure princess y Nanchatte renai y ni hablar de shouganai yume oibito. Bueno veamos que tal les va…

    • Kei-chan

      Que mejor se quede como single porque el lado B suena a muchas influencias gringas (no me agrada del todo), ademas se nota mucho la falta de Koha T.T…
      No veo la necesidad de escoger una chica que al final solo cantara una linea y nomas bailara, Tsunku debera sorprendernos esta vez, no se de que forma pero lo hara en las audiciones y si algo sale mal MM se hunde >.<

      • Yerko

        Obvio que se nota mucho la ausencia de Koharu por dos razones fundamentales, sus desafinaciones en sus solos, y las aptitudes que tenía en el baile (Claro era una de las mejor bailando)

        • michelunka

          koharu no desafina sus solos si canta con su voz natural, deberias de ver los conciertos en vivo despues de que termino la serie de kirari que es cuando pudo volver a utilizar su tono normal ahi podemos escuchar q aunq no canta como ai o risa se le escucha bien jeje, ella tenia q cantar como kirari para promocion, segun he leido. Aunq si es cierto q se nota su ausencia y coincido en que era de las mejores bailando (^_^)xoxo

  • lindo

    tambien como dije en otro blog no veo el video asta que no se vea en buena calidad..pero por las fotos..es de bajo presupuesto tambien..pero porque si morning musume vende mas que buono..tsunku se estara ahorrando algunos dolares para comprarle un nuevo auto a su esposa..
    una cosa supe que los videos de buono! no tiene que ver ni tsunku ni ufront..pues tienen sello pony..y las ventas son para pony por que ellos son los productores de los temas no tsunku..y hay se ve la mejor mano en los videos con mucho mas presupusto que de las momuso..aunque parece que los concert si los ase ufront..pero por concepto de canciones se los lleva pony..que escogieron las mejores idols para aser buono! para el anime..
    saludos..esto lo saque de un foro..

    • Yerko

      En todas las portadas de los singles sale en alguna parte: Produced by: Tsunku

    • creo que como 3 o 4 singles Tsunku no escribió las canciones, eso le dio la imagen a Buono! de que no controlaba el grupo, pero no es así, Buono! es otro grupo de Hello! Project y está también producido por Tsunku y bajo el manejo de UFA como todos los demás.
      Sin embargo, quién gane más dinero o quién no, no tengo idea.

  • Mogli

    Esta bn aunke tampoko se ve muy bn espero k salga pronto en buena calidad y si parecen ultimamente kon menos presupuesto y la verdad esq los videos ultimos d buono estan muy bn

  • Loli

    A nadie se le ocurrió pensar, y no es para crear discusiones ni nada, sólo que me pareció curioso, que las chicas de Morning estén desfilando, cuando casualmente Koharu se gradúa para ser modelo? xD

    • Yerko

      Wooo! tienes razon, que curioso :D

  • Nelly San

    excelente
    me gusto mucho

  • Iván

    Aquí está con una calidad de audio y video algo mejores ;)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=lvHCodUv6nM

    • Gracias, lo voy a agregar.

  • KroBto

    Pues el audio si es un poko mejor, pero el video me parece que es practicamente lo mismo, de todos modos se agradece el que se investigue para traernos algo de mnejor calidad no?? XD

    T sigo sin poder poner mi gravatar T_T

    • el video es el mismo pero se ve un poco más grande, se nota que lo grabaron de más cerca al menos, jeje.

  • mm leendo los camentarios de los demas ( pos yo tengo una opinion diferente )
    ami me gusto y si se no ta que esta muy sensillo el video
    ademas me gusta eso de que camin en la pasarela se nota que son unas divas muy linda no como aca en norte y sud america son bien feas =) con buen cuerpo jajjaa

  • ROBERTOX

    esta genial el video, sencillo pero genial y la cancion exelente.

    oye XACUR no sabes de alguna pagina donde se puedan descargar videos de morming musume en buena calidad y de preferencia con subtitulos en español????

  • erdhard

    no no no!! no lo voy a ver XD voy a esperar q salga el de dohhhup que aunq no se vea perfecto se debera ver mejor XD…espero que como el kimagure este tambien salga en la tv. y lo graben en HD!!! :D

  • kari

    omg fallecio la madre de maki goto!!!!!!!!!!!T_______________T

  • Kyokeikei

    pues por el momento, el pv esta dos tres para mi.
    quizas por la calidad.

    solo hay que esperar unos dias mas :)

    y con lo de buono! su disquera en si es pony canyon.

  • lindo

    si de pony y me gustaba como le asin las canciones muy roqueras..pero lo que se ahora lo tomo tsunku lo de escribir los temas y a perdido ese estilo rock..se n puesto mas pop..este tsunku es una piiiiiii…deveria dejarle el trabajo de escribir canciones a los que les isieron sus primeros pv..no se pero ese hombre no quiere perder dinero por nada del mundo..y si con eso destruye un gran grupo como buono! como que no le importa..es un piiiiii..dejale algo a otras personas que tambien quieren comer..
    saludos..menos a tsunku..

  • lindo

    xacur yo me baje la pelicula de risako en h-o..y benia con los subtitulos en ingles apartes..yo creia en un milagro de que estuvieran español y pegados..no tienen en proyecto de fansub las peliculas que an echo en h.p..y las de ai kago..me podrias desir o ser un pequeño tuto..si puedes claro..de como pegar los subtitulos a las peliculas..y que programa se nesesitan..es que las quiero aser dvd con menu y todo ..ya tengo la del perro en dvd..con subtitulos..donde actua momo san..genialmente..y me quiero aser la coleccion de todas las pelis y series de hp..en dvd y con menu..gracias por el trabajo que asen como fansub..
    saludos..

  • pedon alguien me podria de el la pelicula de las ho creo que se llama angel heart por fa si

  • camus

    la verdad si tiene un no se que, que no me agrada :S sorry

  • camus

    hablemos netamente del video esta bien realizado pero la rola en si es la que no pega, sera que es por que no esta koharu y por eso lo vemos un poco raro ??? que sera

  • camus

    y si morning musume nesecita unas audiciones las caras son muy conocidas y como que ya no late :S

  • Nan

    Quiero un edición close-up especial que sea sólo la parte del maquillaje <3

  • kari

    ya me desespere ya kiero q salga el de buena buena calidad

  • MOEBIUS

    talves lo que no me agrado la produccion pero, el lado mas pocitivo es su desarrollo

  • REYLER

    a ver este video es muy simple si que cada vez parece que hay menos presupuesto para todo el ritmo del co mienzo me parece bueno pero los pasos hay uno que parece de la epoca de los 70 los vestuarios no son muy buenos lo unico que me gusto fue la parte de la pasarela reina lo hizo increible con una elegancia y soltura increible hace falta koharu extraño hasta su desentonacion en sintesis no me gusto mucho creo que muchas integrante cumplieron ya su ciclo en especial dos ai-chan y gaki san necesitamos ya a la nueva generacion sinos no se com terminara MM

  • Miyafan

    Se Ve Que Tiene Mala Calidad:)

    Buee Cuando Este El Pv Entero Lo Veo

    Un Abrazo Xacur:)

    • Pues ya está el PV entero y también una presentación en Utaban, ambas geniales.
      Saludos.

  • reina.kawai

    sigo esperando el video de buena calidad, aunque el nuevo se encucha un poquito mejor segue igual de calidad de video pero mas grande de todos modos gracias a ivan por tratar de mejorar la calidad.
    xacur te queria preguntar que, por que en el pos de la noticia de la mama de maki goto se borran los comenterios que pongo ya van dos que comento y se pone pero cuando vuelvo a mirar ya no esta, a caso es uno de los problemas que estas teniendo con el blog.

  • walter

    de todos los comentarios escritos aqui he llegado a una conclusion que todos ya se estan aburriendo de las integrantes ¿sera que la necesidad de ver un rostro nuevo es vital?

    • lindo

      realmente uno no se cansa de ver algo que le gusta walter..lo unico que pasa esque a uno le gustaria ver que agan cosas diferentes algo, genial que se les acurra a los genios de h.p..un programa con artos juegos..cosas diferentes..yo no me canso de risa chan ..sayumin..ni menos jun jun..
      y si a morning musume le ase falta una nueva generacion y que sean varias como 4 por lo menos..y que canten no solo ser un rostro bonito claro si canta bien y es bonita que mejor..
      aunque hay una gran esepcion sayumin..no canta pero a savido recojer las oportunidades que le an dado y de que manera..yo creo que es aparte de ai chan el rostro mas conocido de momuso..
      nuevas audiciones.ud creen que alguien nos escucha cuando lo desimos..
      saludos..

      • Nelly San

        Totalmente deacuerdo contigo lindo

    • reina.kawai

      es sierto lo que dice londo walter noes que nos aburramos de ellas, yo nunca me aburrire de mi reinita que la amo ni de ai-chan ni de kamei ni de las demas chicas me encantan pero no estaria mal ver caras nuevas y es que estamos acostumbrados a que las morning sean muchas y desgraciadamente se nos fue koharu y quien sabe quen mas se valla en este año por eso hace falta algunas audiciones por ahi.

      • walter

        bueno respeto eso pero, deberas saber que esto es parte de una transicion ,el nombre de morning musume seguira lo unico rotativo son las integrantes por eso hay audiciones,ni modo que quieras seguir viendo a reina tanaka en morning musme por la eternidad,saben que tengo razon tarde o temprano estas integrantes van a desaparecer no lo digo por maldad solo digo lo que es,saludos

        • reina.kawai

          yo nunca dije que queria verla por siempre yo solo mencione que no me e aburrido de ella yo estoy bastante conciente de que no ba a durar mucho tiempo y que tiene que graduarse algun dia por que asi es el hello project por eso yo trato de apoyar a mi reinita asta el maximo para poder quedar satisfecho el dia que se balla yo no quiero aplicar el dicho de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” ni con ella ni con las demas por que ya me paso con koharu y con kanna, uno nunca sabe cuando se ban a irpuede ser la otra semana o tal vez mañana.

  • Nelly San

    totalmente deacuerdo contigo lindo

  • LUIS MC. SD.

    wooooo… m encanto muxo
    ia lo kiero tener.
    SALUDOS.

  • marcelops

    a mi me gusto mucho la cancion y el pv igual no esta tan mal =O creo que van mejorando de a poco pero como que extrañe a koharu en este pv, bueno a esperar que salga en buena calidad y a verlo en un concierto *O*

  • ismael

    esta chido

  • soichiro

    bonito theme me gusto mucho espero que no vuelvan a hackear la pagina, gracias por tu esfuerzo

  • camus

    me diran loco pero hay una parte del video en la que ia Takahashi se parece mucho a Ayumi Hamasaki :D

    • lindo

      LOCO..

  • kari

    no lo se pero siento muy pobre el video >o< va a estar cañona las ventas x q el dia de su lanzamiento del single nana mizuki lanzara el suyo creo q era kat tun y no se kienes mas pero artistas fuertes a q apoyar muxo a nuestras niñas !!!!!!!!!

  • Mogli

    aora k e vistoe l anuncio en buena kalidad me parece k es bastante weno

  • Mogli

    y tbm opino k deberein estar mas repartidas las lineas d la cancion xk k la octava generacion no cante na pos no entonces la siguiente k metan ya esq no va ni aparece en el video

  • Hota

    ya estoy cansado de ver videos de bajo presupuesto de MM, un poco de creatividad de parte de los productores y del bxstxrdx de Tsunku es lo que hace falta
    :(